lunes, 26 de febrero de 2018

"Tu primer amor"


Hace tiempo conocí a la persona que me cambiaría para siempre. Me enamoré de él, de una manera que nadie había conseguido. Me enamoré de cómo me hablaba, de cómo me miraba. De cómo sus dulces labios me decían que me quería. La verdad es que nunca pensé que me podía enamorar de aquella persona. Nos conocimos muy raramente… Y así poco a poco nos fuimos conociendo.
Estuvimos quedando bastantes días, y eso se convirtió en algo especial. Creo que me enamoré de alguien por primera vez de verdad. Las sensaciones son raras, sientes cómo un extraño hormigueo va recorriendo todo tu cuerpo. Se podría decir que es un amor adolescente. Me sentí extraña, ya que jamás lo había sentido.
Ya han pasado unos cuantos y largos meses. Y no sé nada de él. He intentado saber algo de él y la gente con la que he hablado me dice que está triste, que tiene la mirada caída, como si echase de menos a alguien.
Me gustaría mucho verle, hablar con él, de volvernos a llevar. Pero sé que eso es imposible, o eso es lo que pienso.


Todo esto es una sensación rara. Me siento una estúpida por creer que él me sigue queriendo.

No hay comentarios: