miércoles, 29 de junio de 2016

"Hawking" de Marina Osorio. Parte 3



25 DE JULIO DE 1962, OXFORD, REINO UNIDO
20 años
He recibido mi título de grado en Oxford.

4 DE SEPTIEMBRE DE 1962, UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE, REINO UNIDO
20 años
Me han entregado una beca para hacer los estudios de posgrado en la Universidad de Cambridge dada mi supuesta valía en el campo de la física.
He decidido centrar las investigaciones que lleve a cabo en la cosmología y la teoría general de la relatividad en lo que también me centraré para realizar un doctorado.
Estoy algo preocupado ya que estoy empezando a desarrollar síntomas de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad motoneuronal.

13 DE ENERO DE 1963, UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE, REINO UNIDO
21 años
Creo que ni yo soy capaz de reconocerme, intento tomarme esto con algo de positividad pero no soy capaz, mi enfermedad no termina de estabilizarse y lo estoy pasando realmente mal, mi vida está resultando un completo cataclismo.

2 DE AGOSTO DE 1964, UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE, REINO UNIDO
22 años
Gracias a mi médico Dennis William Sciama y a que la ELA se ha estabilizado ya me encuentro mucho mejor sin olvidar, claro está, la enfermedad que padezco.

No hay comentarios: