Buscar en este blog

Envía tus textos a

ENVÍA TUS TEXTOS A literablog@yahoo.com

miércoles, 29 de junio de 2016

"Hawking" de Marina Osorio. Parte 2




9 DE SEPTIEMBRE DE 1953, ST. ALBANS SCHOOL, REINO UNIDO
10 años
He sido admitido en St. Albans School, un instituto para chicas en el que exclusivamente admiten chicos hasta que estos cumplan 11 años.
No he destacado mucho en los inicios de mis estudios de hecho yo diría que soy y seré siempre “un alumno más” aunque mis profesores me están diciendo últimamente que demuestro tener más interés, memoria e inteligencia de lo que yo creo.

9 DE SEPTIEMBRE DE 1954, REINO UNIDO
11 años
Como ya expliqué, en St. Albans School un instituto para chicas solo admitían chicos hasta que estos cumplían los 11 así que me he cambiado de escuela. En el nuevo colegio he decidido que me inclinaré hacia la rama de las matemáticas y la física en mi futuro aprendizaje.

16 DE ABRIL DE 1960, COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO, OXFORD
17 años
Tras mi reciente graduación he ingresado en el Colegio Mayor Universitario al igual que hizo mi padre, había decidido optar por unos estudios de matemáticas pese al intento de mi progenitor de inculcarme el interés hacia la medicina. Aunque acabo de enterarme de que en el Colegio Mayor Universitario no puedo cursar matemáticas, aunque, tampoco es una debacle ya que sí que puedo estudiar física que aunque no haya sido mi primera opción no está nada mal.

No hay comentarios: