sábado, 7 de noviembre de 2015

"Mi peor Navidad" de Alba Cancela

Y todo fue por aquel 25 de diciembre, aquel día que  a la madrugada,mis hermanos y yo fuimos a despertar a nuestros padre a la cama , como todos los años.
Eran las 7 de la mañana ,los tres esperábamos impacientes a que mis padres se prepararan para bajar juntos al salón ,1 minuto se nos pasaban como cinco horas.
Entre los barrotes de la barandilla ,veíamos lucir las luces del árbol y la estrella del Belén .
Al fin,al fin mis padres ya estaban listos, impacientes bajamos a ver los regalos,pero por desgracia pisé una caja orilla de la escalera y ¡pum,barra ,bum!
Me resbalé con la caja y me di en la rodilla.Sentía un dolo fuerte,pero nada me iba a dejar sin abrir los regalos .
Tras abrirlos desayunamos y ahí ya no podía mover ni siquiera la rodilla ,sentía como si me hubieran puesto una barra ,me llevaron a urgencias y tuve que esperar¡ 5 horas a que me atendieran! Me empezé a poner nerviosa,ya que ahí solo llegaba gente enferma. Por fin escuche mi nombre ,me llamó la enfermera para que entrara con ella ,después de unas radiografías me detectaron dos huesos rotos y con urgencia me tenían que operar. Esa noche me quedé ingresada y a la madrugada del 26 me operaron,todo salió bien y un par de días más me quedé allí. Alrededor del 30 volví a casa . Esta fue la peor Navidad de mi vida. 

No hay comentarios: