Buscar en este blog

Envía tus textos a

ENVÍA TUS TEXTOS A literablog@yahoo.com

sábado, 2 de enero de 2010

"Soñar" (Claudia Herce)


Quiero una pizarra rosa. Un amanecer desde mi ventana y sombra de ojos con purpurina de todos los colores. Pintalabios de color rojo y tacones de vértigo. Quiero un telescopio para ver Plutón desde mi habitación en una noche de septiembre. Quiero ir al cine y ver dibujos animados riéndome sin parar sin ninguna preocupación, y comprarme un buen helado de chocolate sin importarme las calorías que tenga, y sentarme en un banco en cualquier parque de cualquier mundo. Ojalá existiera un mundo lleno de alegrías donde la gente se amara eternamente...donde la policía sólo multase por exceso de velocidad en nuestros corazones, pero somos soñadoras de un mundo INALCANZABLE.
¿Soñar es gratis, verdad?

4 comentarios:

Literatura Blog dijo...

Me ha gustado mucho tu texto. Está lleno de sensibilidad. ¡Ánimo y a seguir escribiendo!

Anónimo dijo...

Toda una explosión de sentimientos, de ilusiones practicamente inalcanzables. Gracias por dibujar una sonrisa en mi cara.

Anónimo dijo...

No he podido resistirme al verlo, realmente reflejas muy bien una serie de sentimientos e ilusiones increibles. Como tú dices algunos de ellos INALCANZABLES muy bien explicado. Te felicito, sin duda me has dejado con ganas para que escribas otro texto de este tipo.
¡¡Ánimo!!

María dijo...

Me he enamorado de tu texto, sin duda me has dejado sin palabras....