sábado, 9 de enero de 2010

"Avatar" (Jorge Sanz)


Jake es un soldado paraplégico que le mandan a Pandora, que es un planeta habitado de especies fantásticas; le mandan a pandora ya que su hermano gemelo falleció. Jake es conectado a un especie de cuerpo artificial imitado perfectamente a los nativos del planeta, los Na´Vi, una civilización que está conectada a todos los seres vivos del planeta. Esta civilización vive encima de unos yacimientos de minerales altamente caros en el planeta Tierra La misión de Jake es infiltrarse en la tribu de los Na´Vi para convencerles de que deben abandonar su hogar, o los humanos les destruirán para conseguir los minerales.
Tras meses de negociaciones Jake se “encariña” con los Na´Vi y se da cuenta de que no pueden obligarles a abandonar su hogar ya que tiene un gran significado para ellos. Esta misión cambiará por completo la vida de Jake y su destino como ser humano
Para mí es una película con mucha acción y muy entretenida pero aún así me resulta lenta y cansada ya que dura casi tres horas, y ahí momentos muy lentos e inaguantables.
En la foto, de izquierda a derecha, Jerry Katzenberg (productor de cine), James Cameron (director de Avatar) y el midas de Hollywood: Steven Spielberg.

5 comentarios:

Literatura Blog dijo...

Bien. Tu primer texto. Que no sea el último.....

jorge dijo...

Se te hecha de menos Nacho....

Literatura Blog dijo...

Y yo MUCHÍSIMO a todos vosotros. Reparte besos y abrazos por doquier, Jorge. ¡Qué gran persona eres!

jorge sanz dijo...

Solo intento ser como tu,que no se te olvide pasarte algún día por el colegio a vernos.....

Literatura Blog dijo...

Cher Jorge, eso va a ser difícil porque mi jornada es la misma que la tuya, pero se agradece tu generosidad. Un abrazo.