sábado, 9 de enero de 2010

"Fama" (María Gutiérrez)


Fama es un musical de 1 hora y 45 minutos de duración producido por Kevin Tancharoen que está basado en la película FAME de Alan Parker de 1980 que fue un completo éxito. La nueva película está dividida en 5 partes, la selección de alumnos que entran en la escuela y los cuatro cursos que deben superar, en realidad todos son los protagonistas, pero resalta sobre todo la historia de 5 de ellos; Kherington Payne representa a Alice, la mejor bailarina de la escuela; Collins Pennié hace el papel de Malik que forma un grupo de hip hop junto a su compañera Naturi Naughton que hace el papel de Denise, que pasó de ser pianista de música clásica a cantante de este grupo.

Y finalmente también tenemos como protagonistas a Asher Book y a Kay Panabaker representando a Marco y a Jenny respectivamente, él con un excelente talento para cantar y ella con dotes para el espectáculo que no consigue mostrar.

  • Lo mejor: los momentos de coreografía conjunta.
  • Lo peor: en realidad es muy superficial, a lo mejor si hubiese tenido menos protagonistas pero nos hubiera introducido más en su historia habría estado mejor.
Enlace: imdb.com

1 comentario:

Literatura Blog dijo...

La música de Michael Gore (en la versión de 1980) era excelente. Buen análisis.