sábado, 27 de febrero de 2016

"La música" de Alba Amelibia

Os hablaré de lo que significa para mí la música. La música es algo que podemos escuchar , es el arte o conjunto de sonidos y silencios. Hay mucha gente que le encanta tanto como a mí la música , pero no todo el mundo escucha lo mismo. Los estilos de música que más me gustan son el soul y el pop. El soul en mi opinión , se junta un poco con el jazz y el pop , en algunos casos , se mezcla con el rock. Solo os digo que para mí la música es muy importante , y sin ella no soy yo misma , es la parte , que me  complementa , y este es mi porque :  me relaja , me pone feliz en los momentos tristes , me inspira cuando no se me ocurre nada , me hace cantar y bailar. Solo os diré una cosa que escuchéis de verdad la música.
Os hablaré de lo que significa para mí la música. La música es algo que podemos
escuchar , es el arte o conjunto de sonidos y silencios. Hay mucha gente que le encanta
tanto como a mí la música , pero no todo el mundo escucha lo mismo. Los estilos de
música que más me gustan son el soul y el pop. El soul en mi opinión , se junta un poco
con el juzz y el pop , en algunos casos , se mezcla con el rock. Solo os digo que para mí
la música es muy importante , y sin ella no soy yo misma , es la parte , que me
complementa , y este es mi porque : me relaja , me pone feliz en los momentos tristes ,
me inspira cuando no se me ocurre nada , me hace cantar y bailar. Solo os diré una cosa
que escuchéis de verdad la música.

No hay comentarios: