domingo, 7 de febrero de 2016

"Hawking" de Marina Osorio. Parte 1

DIARIO DE STEPHEN HAWKING
                                                       
8 DE OCTUBRE DE 1942, OXFORD, REINO UNIDO
Acabo de nacer
Fuertes explosiones provocadas por bombas alemanas que caen desde un oscuro cielo nocturno suenan junto con el primer llanto de mi vida, mis padres me acunan para tranquilizarme y se refugian del devastador estruendo de la II Guerra Mundial.

23 DE NOVIEMBRE DE 1949, LONDRES, REINO UNIDO
7 años
Estoy viviendo en Londres, en el seno de una familia algo excéntrica con mi padre, Frank Hawking, un biólogo experto en la investigación de enfermedades tropicales y catedrático del University College de Oxford, mi madre, Isabel Hawking, miembro del Partido Comunista de Inglaterra,  y mis tres hermanos, Philippa, Mary, y más tarde mis padres adoptaron a Edward.

15 DE OCTUBRE DE 1950, CAMINO A ST. ALBANS, REINO UNIDO
8 años
Mis padres han tomado la decisión de que nos mudemos a St. Albans, un pueblo a unas 20 millas del norte de Londres.

No hay comentarios: