sábado, 16 de mayo de 2015

Crítica de cine: "Invasión a la Tierra" (Luis Gómez)

En mi opinión a esa película la pondría de nota un 8 por su estilo y su esfuerzo requerido para hacerla, por que no es fácil hacer tal película.
En su mayor parte trata sobre mucha ciencia ficción ya que no existen los alienígenas. La otra parte se divide en dos: comedia y tristeza.
 Comedia es debido a que todo el rato están gastando bromas pero de mal gusto que al público, por ejemplo les hace gracia.Tristeza se da a mediados de la película, ya que una persona muere y tiene un hijo el cual gracias al padre pudo seguir las instrucciones del militar.
Después de haber comentado todos los géneros de la película, ahora toca mi opinión.

Mi opinión de esta película es bastante buena, ya que a primera vista me parecía un poco insuficiente para mi gusto, pero cuando se alcanzaba ya la mitad de la película, me parecía bastante entretenida por toda la acción en tan poco tiempo.
Yo esta película la recomendaría a personas que les guste mucho la acción bélica.

Mi recomendación es que no os canséis de verla; yo, todavía no he dejado de verla desde el 2011 que se estrenó.

No hay comentarios: