viernes, 29 de mayo de 2015

Descripción de imagen publicitaria, por Luis Gómez


En esta imagen se puede apreciar una botella de la que salen muchos elementos sobre un fondo rojo. Esos elementos se caracterizan con un significado muy especial para el consumidor, pueden ser como por ejemplo el “patito”, que puede indicar al consumidor un recuerdo al pasado, cuando eren pequeño; también puede atraer a los consumidores más jóvenes.
Este anuncio va dedicado a todos los consumidores, ya que todos los dibujos que están pintados en el panel son aficiones de cada uno de nosotros.
El color rojo en este panel es muy importante porque es un color muy llamativo y puede provocar una sensación de placer.
Por ejemplo, el globo puede representar fiestas o celebraciones. Lo que intenta el anuncio es convencer para que se beba su producto en estas situaciones.
También la guitarra tiene un significado muy especial, porque la música que creas con ella te hace sentir feliz, y lo que transmite es felicidad al consumidor al beber la bebida.
La nube puede transmitir varias cosas, como un sueño o unos comentarios de unas personas hablando de algo. Lleva a cabo un sentimiento de alegría o de satisfacción porque soñar y hablar con personas es bueno para lo social.

En conclusión, la Coca-Cola es un refresco que te transmite felicidad a las personas, con las que lo beben como para quien lo vea.

No hay comentarios: