viernes, 11 de marzo de 2011

"¿Por qué pasan las cosas?" de Elena Molina

¿Por qué pasan las cosas? Nadie lo sabe pero lo que hay que hacer es saber cómo responder a cada situación.
Yo he estado 7 años en otro colegio en la Moraleja, allí tenía a todos mis amigos y estaba muy feliz mi clase era estupenda y nos lo pasábamos muy bien , los años pasaron volando y casi sin haberme dado cuenta estaba en el colegio recogiendo las notas de final de curso, ya había terminado 1º de la ESO, quien me diría a mí que esa sería la última vez que pisaría ese colegio, estaba muy feliz, había aprobado todas las asignaturas y no estaba preocupada por volver al colegio, ni siquiera pensaba en septiembre, tenía todo el verano por delante y tenía que disfrutarlo .
El verano pasó rápido pero lo disfruté un montón con mis amigos de la urbanización y con mis amigas del colegio, pero una tarde de agosto más o menos a 10 días de que llegase septiembre mi madre nos llamó a mi hermana y a mí y puso la cara que pone cuando ha pasado algo grave y nos contó que nos iban a cambiar de colegio. El 7 de septiembre iba a empezar el colegio y me acuerdo que el 6 de septiembre bajamos al Peñalvento a ver cómo era y cuando estábamos dando una vuelta mi madre, mi hermana y yo una amiga del antiguo colegio me llamo y no sabía cómo decirla que ya no iba a ir más a ese colegio.
Yo creo que lo que te enseñan los cambios es a ver qué personas siguen ahí cuando lo necesitas descubres a los verdaderos amigos y también a los que no lo son.
Pero en realidad este cambio ha sido bueno he conocido a muchas personas en este colegio y la relación que tenía con mis mejores amigos no ha cambiado pero en NADA.

No hay comentarios: