Buscar en este blog

Envía tus textos a

ENVÍA TUS TEXTOS A literablog@yahoo.com

viernes, 11 de marzo de 2011

"¿Por qué pasan las cosas?" de Elena Molina

¿Por qué pasan las cosas? Nadie lo sabe pero lo que hay que hacer es saber cómo responder a cada situación.
Yo he estado 7 años en otro colegio en la Moraleja, allí tenía a todos mis amigos y estaba muy feliz mi clase era estupenda y nos lo pasábamos muy bien , los años pasaron volando y casi sin haberme dado cuenta estaba en el colegio recogiendo las notas de final de curso, ya había terminado 1º de la ESO, quien me diría a mí que esa sería la última vez que pisaría ese colegio, estaba muy feliz, había aprobado todas las asignaturas y no estaba preocupada por volver al colegio, ni siquiera pensaba en septiembre, tenía todo el verano por delante y tenía que disfrutarlo .
El verano pasó rápido pero lo disfruté un montón con mis amigos de la urbanización y con mis amigas del colegio, pero una tarde de agosto más o menos a 10 días de que llegase septiembre mi madre nos llamó a mi hermana y a mí y puso la cara que pone cuando ha pasado algo grave y nos contó que nos iban a cambiar de colegio. El 7 de septiembre iba a empezar el colegio y me acuerdo que el 6 de septiembre bajamos al Peñalvento a ver cómo era y cuando estábamos dando una vuelta mi madre, mi hermana y yo una amiga del antiguo colegio me llamo y no sabía cómo decirla que ya no iba a ir más a ese colegio.
Yo creo que lo que te enseñan los cambios es a ver qué personas siguen ahí cuando lo necesitas descubres a los verdaderos amigos y también a los que no lo son.
Pero en realidad este cambio ha sido bueno he conocido a muchas personas en este colegio y la relación que tenía con mis mejores amigos no ha cambiado pero en NADA.

No hay comentarios: