lunes, 14 de marzo de 2011

"La papelera 4" de Coral Rivas

No sabia que podía pasarle a mi amada…Esa noche al dormir soñé algo rarísimo o por lo menos espero haber estado soñando. Estaba todo borroso podía ver la cara de mi amada aunque algo difuminada, algo me decía, no logre saber que era, la veía en mi sueño, llevaba algo en la mano, y por cierto unos bonitos zapatos. Me desperté de un salto o por lo menos parecía despierto, las gotas de sudor frío me caían por la espalda produciéndome escalofríos, me puse a pensar en mi sueño, cómo podía tener algo mi amada en las manos ¡¡si no tiene manos!! ¿¡Y unos bonitos zapatos!? ¿¿Cómo?? Estaba empezando a asustarme quería darle a todo una explicación. Estaba desconcertado, menos mal que era de noche y me fui a trabajar esa noche cuando estaba cavando como cualquier persona normal oí una voz que me llamaba, sonaba como de dentro de mi agujero, pero no había nadie eran susurros. Antes de darme cuenta estaba en el suelo, algo me había golpeado en la cabeza. Cuando me desperté estaba en una casa, vi a mi antigua mujer, era como si estuviéramos casados otra vez, no llevaba la misma ropa, no entendía nada, le pregunté a mi “mujer” qué es lo que me había pasado, pero ella me preguntó que de qué estaba hablando… Se hizo de noche y dispuse a dormir. En ese momento me acordé de mi amada, me fui a la cama y no supe que hacer porque esta mujer se había metido en la única cama de la casa. Decidí meterme, hacia tanto que no dormía con una mujer, me metí y ella me abrazó, me sentía tan feliz, podría acostumbrarme a aquello, pero no podía dormirme, que habría pasado con mi caseta, mi amada, mi trabajo… ¿Cómo había llegado hasta aquí?

No hay comentarios: