miércoles, 24 de abril de 2019

"Querida yo del futuro" de Alejanda García


Querida yo del futuro, me encantaría que cuando llegase tu momento de vivir la vida, pudieses leer esto o tan sólo recordarlo. Cuando llegue tu momento espero que elijas bien a las personas que te rodean porque todas ellas estarán en las situaciones buenas, pero cuando te quieras dar cuenta y estés en un momento malo, la mayoría de esas personas habrán desaparecido.
También me gustaría que supieses que el tiempo vuela y que no estamos aquí para desperdiciarlo, con esto quiero decirte que aproveches todos los momentos al máximo, vivas el presente, dejes atrás el pasado y no pienses en qué harás en un futuro. Aprovecha todas las oportunidades que vengan y exprímelas todo lo que puedas porque todo pasa por algo y al final todo se acaba.
Haz lo que a ti realmente te haga feliz, no hagas las cosas porque los demás te lo digan, hazlo por ti misma. Dedícate tiempo y piensa en ti, preocúpate más por ti misma que por el resto de personas. Quiérete porque nadie te va a querer o dar el tiempo que necesitas, salvo tu misma.
Asume que va a haber seres queridos que en algún momento de tu vida se van a ir y no podrás evitarlo. Las personas se van por una causa o por otra pero las que se van definitivamente…duele, asi que por esto tienes que pasar tiempo con la familia y amigos porque en algún momento se tendrán que ir. Aprende a pasar página aunque cueste porque como te he dicho antes, el tiempo vuela.
Este texto puede estar dirigido a mi yo del futuro de dentro de quince años o tan solo para mi yo de mañana por la tarde. Aprenderás a decir un simple adiós a personas que no te mereces y que necesitas alejarte de ellas, pero de vez en cuando ese adiós no será simple, será complicado, ya que lo mismo a esas personas no las volverás a decir ni un simple hola.
Querida yo del futuro, nunca pierdas la sonrisa, ponte objetivos y trata de cumplirlos. Por último quiero decirte que ojalá esto te sirva, que esto es para ti.
Hasta pronto.

No hay comentarios: