sábado, 14 de diciembre de 2013

"Odio de amor" de Belén de Sebastián

Hola; solo quería decirte que odio cada vez que hablamos y tardas tanto en contestar; odio que  esa simpatía que tienes conmigo la tengas con todas; odio todos tus te quiero que yo me creía como una tonta; odio esa manera de ser tuya que enamora a todas; odio esos ojos los cuales me han hecho llorar tanto; odio esa sonrisa perfecta la cual te hace creer que todo va bien, que nadie me va hacer daño que se que tu me protegerás, pero llega ese día, ese día, en el que el destino decide separarnos, por distintos motivos, ese día en el que pasas de estar de genial, a estar más que mal, ese día es el que te parece el fin del mundo, te hundes... te hundes demasiado y sientes que vas a tardar en salir de tan bajo, en verdad no te odio, me odio a mí por quererte tanto.

No hay comentarios: