domingo, 30 de enero de 2011

"Mi madre" de Patricia Arroyo

Creo que es a  la persona que más la tendría que agradecer todo, ella ha sido quien con valentia junto con mi padre, formo una familia, quién trajo a mi hermana y a mí, sin duda creo que ellos merecen las mas sinceras "gracias" que se pueden decir, gracias a ellos hemos vivido, experimentado, crecido y hemos soñado.
Es especial, no porque sea mi madre, si no porque tiene algo que la hace especial, que la hace única e inmejorable, puedo decir esto, porque estoy orgullosa de quien es mi madre  y de lo que hace en mi familia, se llama María Jesús, bueno la llaman Chiqui o Chus, me encanta decirla a veces, ¡Chus! Siempre sonrio con fuerza.
Aunque sin duda, se merecé que cada día la llame,mamá.
Es quien te echa la bronca por esto o lo otro, quien te dice ¡no! ese ¡no!,¡ mejor ese!, quien SIEMPRE tiene razón de lo que ocurrirá o de lo que hay que hacer, es mi amiga cuando la cuento todas mis cosas o todos mis problemas, siempre he sentido que ella es la persona que tiene que saberlo todo, es mi madre, a la persona que no debería ocultarse nada, pero en ese momento parece que es mi amiga, ella me aconseja y siempre busca las cosas buenas de los problemas, e incluso si te ves desanimada, ella nunca deja de animarte, en las fiestas familiares es la que empieza siempre a bailar, cantar... y es increible verla lo feliz que es, por estar con nosotros y a la vez con sus hermanos, padres, sobrinos, te transmite su alegria y te hace querer 'arrasar' en ese momento de lo feliz que te sientes también por está GRAN familia que me han regalado, porque creo que es un regalo.Confía en mi o creo que lo hace y creo que sin duda eso es lo más importante, ella también me cuenta sus cosas, lo que ha echo en el trabajo o lo que ha pasado en el día, hacer lo que ella hace, aparte de habernos traido a la vida, creo que nadie lo hace, muchas madres son mejores por simplemente dejar quedarse a dormir, por dejarlas salir tanto tiempo, por comprarles todos los días lo que se quiere, bueno pues yo, no puedo pedir nada, todo lo tengo, ella me deja hasta tarde, me compra lo que yo quiero e incluso más, me ESCUCHA cuando lo necesito, me ABRAZA para sentir el cariño,¡perdón! el verdadero cariño de una madre, y me hace sonreir con fuerza con lo que no se ve, con lo que está dentro, ahora escribiendo, se me caen las  lágrimas, pero creo que son de felicidad absolota de saber que he tenido la suerte de tener a MJesús COMO MADRE, de saber que me ha tocado vivir la mejor vida con ella y de agradecerla todos los días lo mucho que ha echo. Sin olvidarnos de que también GRACIAS A ELLA por haber traido a mi hermana, a ese regalo que sentí desde el momento en el que empezé a ver mundo,gracias por juntarte con el mejor padre del mundo, por haberme regalado una de las cosas más valiosas de mi vida, tu otra hija, mi hermana,por tener los padres que tienes,los hermanos que tienes,y la vida que me has echo vivir... y gracias por saber hacerlo todo bien.
Acabar el partido de fútbol, y preguntarle - ¿Comó lo he hecho hoy? - Es la respuesta que quiero saber aún sin empezar el partido, me es sincera y me dice la verdad, y me hace ver que el siguiente partido, no tengo que hacer esto, si no eso que cree que va a ser lo mejor y resulta que... ¡lo es! Rara vez la escucho gritar algo hacia mí, pero a veces doy un pase y me dice -¡Bien Patri! bueno pues si os digo la verdad ese grito, me hace ser mejor Cápitana, me hace creerme que tengo que dar más, que nunca es suficiente y me hace sentir que tengo que dar mejor el pase, aunque el anterior fue bueno el siguiente será mejor, para que acabe en gol, y lo curioso es, que creo que pienso siempre en ella cuando voy a tirar, y que siento un calor dentro del cuerpo, que sé que solo me lo puede transmitir está, la madre mas buena y bonita del mundo.Y por no decir que sus besos de buenas noches son como una parte necesaria del día.

Un 'eres la mejor' podría ser prefecto para tí pero un ' estoy orgullosa de tí ' es lo que me grita cada día,el corazón.

No hay comentarios: