miércoles, 12 de enero de 2011

Antología de La Mariposa Tuerticoja

Perdóname:

Por la ventana se dejan caer
los rayos de luz de esta mañana
fría, acompañada de soledad,
en busca del querido perder.
Sólo por pensar que la verdad
es lo que de mis labios emana.

No creo que exista más mentira
que la realidad en la que creo,
el mundo en el que habito.
En el que la complejidad de la ira
me invade porque existo
y existo porque sé que te veo.

Pero cüando quiero mirarte,
recuerdo que existe la distancia
y que nos separan los problemas,
enfados que me impiden tenerte,
que no se solucionan con poemas
y palabras en abundancïa.
pero quizas los quite el tiempo
y si es verdad lo que sentimos,
ya puedo estar seguro de ello,
poruqe sólo por el sentimiento
que me produces, tu alma sello.
Juntarnos, en uno convertirnos.
Eso sueño.

 
Te necesito:

Hambre de tu cuerpo,
hambre de tus ojos,
hambre de tenerte
y hambre de verte
muy lejos de enojos
y dolores muertos

por pasar el tiempo
dejando escapar
aquellos momentos
en que realidad
 de los sentimientos,
nos deja juntar
por fin nuestros cuerpos
sin que haya en verdad
ya impedimentos..

Sabes que ando perdido.
Por tenerte
en esta vida, olvido
que inerte
late así mi corazón,
por lo fuerte
que golpea a mi razón
el no verte.

No he encontrado
en esta vida
más objetivo.
Darla por perdida
si yo no consigo
quedarme abrazado

eternamente.
Y he soñado
poder tenerte
siempre a mi lado.

Por mis errores perdona,
lo siento si te he fallado.
Errores de enamorado
son, y nunca abandonan

a quén de verdad lo siente.
Ya perdona
a este que se arrepiente.



A tu lado:

Viento gélido
que a tu lado
da calor,
olvidando
el frío que trae
lo no dado,
lo perdido,
lo olvidado
por la gente
y dejando
los dolores
ahí tirados,
por esquinas
de odiados
momentos que
penetraron
la miseria,
y robaron
corazones.
Ya quitando
la ilusión
de lo dado
siempre por
regalado,
pero nadie
ha tirado
a basuras.
Y soñando
con todo ello,
y dejando
ya la vida
a un lado
y vivir
ya dejnado
de existir
de prestado.
Por fin lloro
bien calmado.
La ilusión
que me has dado
al pedirme,
olvidando
todo esto
que esté al lado
de quién quiero.
Y ya expresado
quiero estar
a tu lado.


Tú mi sueño:

Pelo moreno,
ojos brillantes
en labios veneno
de efecto sedante.

Mírame de frente,
dime ya lo que sea,
cuentame cualquier
cosa que tu quieras,
invade mi mente
del dulce placer

que producen tus palabras
en todo el que te quiere,
en todo el que no puede
vivir si tu no le hablas.

Yo soy de esos,
creen que se ven
de ti presos.
Y no existen
sin tus besos.

Yo soy único y lo sabes,
el único loco
que sueña cada día un poco
con que tu me ames.

No sé si es película,
o la vida real.
Quién lo diría,
y aunque sea ridícula
que mi fabtasía
sea realidad.

No hay comentarios: