miércoles, 12 de enero de 2011

"Mañana" de Miguel Cárabe



¿Quieres esto? Mañana lo querré.
¿Quieres pagar la factura? Mañana la pago.
¿Quieres comprar esto? Mañana lo compro.
¿Quieres que te aconseje? Mañana, hoy no.
¿Quieres comer? Mañana, hoy no tengo hambre.
¿Quieres ser? Mañana, hoy no estoy.
¿Quieres soñar? Mañana, hoy no tengo sueño.
¿Quieres la felicidad? Mañana, hoy ya la tengo.
¿Quieres volar? Mañana, hoy tengo un viaje.
¿Quieres adelgazar? Mañana ya.
 
¿Quieres esto?  Ayer te lo dije.
¿Quieres pagar la factura? Ayer ya las pagué.
¿Quieres comprar esto? Ayer lo compré.
¿Quieres que te aconseje? Ayer ya lo hiciste.
¿Quieres comer? Ayer comí.
¿Quieres ser? Ya lo fui ayer.
¿Quieres soñar? Ya dormí ayer.
¿Quieres la felicidad? Ayer ya fui.
¿Quieres volar? Ayer si.
¿Quieres adelgazar? Ayer ya.
 
-¿Porqué me estas preguntando lo mismo que ayer?
-¿Porqué no estas hoy?
Mañana te lo dije, Ayer te lo diré.

No hay comentarios: