lunes, 15 de marzo de 2010

"Los hombres que miraban fijamente a las cabras" [*] (S. Quintana)


Es una película dirigida por Grant Heslov, en la que sus actores principales y únicos son;

George Clooney, (protagonista que controla los poderes paranormales), Jeff Bridges (creador de la nueva técnica de poderes paranormales), Ewan McGregor (periodista) y Kevin Spacey

(enemigo de Clooney que fue su compañero en la instrucción de poderes paranormales).

Los hombres que miraban fijamente a las cabras es una película en el que el periodista se va a Irak a encontrar una nueva noticia y experiencia después de su separación con su mujer. Ayí se encuentra con Clooney el cual es el mejor controlador de los poderes paranormales es el que le explica el porqué sus actos y como los consiguió, así como también le dice y descubre que el periodista también es uno más de ello. Los dos emprenden un largo camino por medio del desierto gracias a una visión que tiene Clooney en su mente hasta encontrar a Bridges que es el creador de este grupo de soldados que usan el control de la mente como arma para los Estados Unidos. Bridges es un tanto hippie por lo que las pruebas para los soldados siempre serán oraciones extrañas así como sus movimientos.

La película es totalmente una cosa inútil y absurda por lo que los personajes están ridiculizados y aun así anuncian la película como buena pero es todo lo contrario. Con total discreción muestran el lado más absurdo de las guerras con estos repartos aunque añadiendo a una cabra que, en contadas veces sólo y exclusivamente sale (en conjunto) 3 VECES!

  • Lo mejor: Cuando únicamente mata a la cabra con la mirada y explota nubes con la mente.
  • Lo peor: La película en sí.

No hay comentarios: