jueves, 18 de marzo de 2010

"Aquella amiga" de Lorena Balanica


Tú que me hacias tartamudear cada vez que te veía. Tú que siempre me robabas una sonrisa en los peores momentos, cuando tenía ganas de dejarlo todo. Cuando apenas tenía fuerza para seguir hacia delante, cuando mi único pensamiento era negro. Tú que tanto me apoyaste que me prometiste tantas cosas, te marchaste... Y hace dos años que no te veo que nose nada de ti que perdí tu rastro, que cada dia que pasaba nuestras promesas, tus promesas se rompían a cachos. ¿Acaso no te paraste a pensar que opinaba yo? ¿Como me sentía? ¿Que iba a hacer sin tus promesas, sin tí?Tu eras mi todo, Y por fín un buen día un día normal apareciste por mi camino, cuando hacía tiempo atrás te habías ido sin dejar rastro, apareciste mirandome ala cara con un simple. -Hola,¿cuanto tiempo no?

Nunca pierdas aquella sonrisa.
-Aprendes a caminar de pie a base de caerte miles de veces. Quizás estés sola, quizás tengas una mano que te puede sujetar. Tú, a pesar de todo debes ser tu misma. No perder tu sonrisa. Debes ser feliz. Camina despacio pero no renuncies a vivir. Simplemente sé tú misma. Haz lo que quieras y no lo que debas.
Si te caes, yo estaré ahí para levantarte. Y no sólo una vez,sinó todas y cada una de las que hagan falta.

No hay comentarios: