viernes, 27 de noviembre de 2009

"Luna nueva" (Rebeca Domínguez)


Este relato basado en la segunda parte de la saga Crepúsculo de la autora Sthepenie Meyer,es de las pocas películas que reflejan de manera total el relato del libro. Es posible que se salte algún detalle pero tiene la menor importancia.
Lo que mas destaca son los lugares elegidos para rodar las escenas, por ejemplo las escenas grabadas en Italia.El reparto está bien elegido, aunque sobre todo destacan los actores y actrices jóvenes y con encanto.
Tiene un final muy obvio, aunque la historia es muy bien desarrollada y no deja ningún detalle sin explicar; es de un gusto más bien romántico aunque tiene algunas escenas de acción muy bien expuestas con unos efectos especiales muy reales.
Es de ese tipo de películas que se dejan a medio terminar y que animan a ver la siguiente parte, una de la mejores estrategias para obtener más beneficios.
En esta segunda parte de la saga se cambió de director esto se puede observar en pequeños detalles, como por ejemplo el maquillaje, que comparado con el de la película anterior se observan notorias diferencias.
  • Lo mejor : Los lugares en los que se rodaron las escenas.
  • Lo peor : La duración de la película (aprox. una 1h y 45min).

No hay comentarios: