lunes, 13 de mayo de 2019

"Desde el corazón" de Sara Santana


Como una sentencia de muerte,el chasquido de la puerta cerrándose tras ella lo dijo todo; ya no había vuelta atrás.
Laura se sentó sobre la camilla y miró a su padre en silencio esperando sus órdenes,no sin percatarse de la cámara en la esquina de la habitación que grababa la sesión.
-Laura Miller,sujeto número 62,diecisiete años de edad,lo que te convierte en la persona más joven en entregarse a los efectos de este hallazgo científico-su padre habló sin mirarla mientras preparaba la aguja con el suero.-En breves instante el sujeto número 62 será invadido por los efectos del suero.El sujeto quedará inconsciente durante el tiempo que sea necesario para que el proceso se desarrolle correctamente-
El Doctor Miller alzó la aguja que contenía el suero,mostrándosela a la cámara. Laura se tumbó en le camilla y miró al techo esperando el momento que temía y a la vez añoraba.
-Una vez bajo los efectos del suero,el sujeto experimentará ilusiones,las cuales mostrarán los más ansiados deseos de su corazón,puede conllevar efectos secundarios,los cuales varían depende de la personalidad del sujeto-el Doctor Miller apartó unos mechones negros del cuello de su hija e inyecto el líquido sumiendo a Laura en  un profundo sueño.
Lo primero que Laura Miller vió cuando abrió los ojos fue oscuridad.Se encontraba de pie en mitad de la nada,hasta que la primera ilusión apareció.
Un espejo flotaba delante de ella,desprendiendo una suave luz azulada que le daba al rostro de la joven un aura fantasmal. Laura dio un paso hacia el espejo y entonces cuando vió lo que reflejaba comprendió su significado.Allí estaba ella,feliz,sonriendo de verdad,sin preocupaciones.Los ojos de Laura se llenaron de lagrimas y el espejo se desvaneció,dejando paso a otra ilusión.
Cuando las figuras de dos personas aparecieron delante de la joven, Laura sintió  su corazón hacerse pedazos.
-¿Joshua...?-musitó la chica con la voz rota observando a su hermano.
-¿Mamá?-habló la chica mirando la una mujer pelirroja que estaba al lado del chico.
Ambos habían muerto años atrás,su madre por leucemia y su hermano como víctima de un accidente de tráfico y ahí estaban devolviéndola la mirada.Su madre era una mujer fuerte,verla en sus últimos momentos sin energía para nada más la destruyó.Su hermano,con el pelo negro y los ojos grises,era su alma gemela,desde su muerte,la imagen de su rostro lleno de heridas aún la acosaba durante las noches.Parecían tan reales que a Laura le dolía pensar en que desaparecerían cuando el tiempo se agotase.
Después de unos segundos, las figuras comenzaron a desaparecer.
-¡NO!- la chica corrió hacia las dos figuras y alargó el brazo alcanzando la mano de su hermano justo antes de que la oscuridad invadiera el lugar,y también su corazón.


No hay comentarios: