sábado, 3 de octubre de 2015

"El calcetín rojo" de Rodrigo Jiménez

Una mañana fantástica, después de desayunar, observe mis pies descalzos y pensé ¿Dónde estará mi calcetín rojo que tantos recuerdos buenos me da? En un instante pensé que me estaba volviendo loco, ¡no estaré pensando como un calcetín!....Estuve desesperado tras una hora buscando ese calcetín tan especial. Pero con mi   imaginación logre encontrarlo en el maravilloso mundo de los calcetines (el baúl) para que de una vez  lograse dar con el calcetín lo que hice fue, tirarme con una pinza puesta en la nariz para que no me desmayase y rebuscar por todos los pares de calcetines sucios y mal orientes que había en ese apestoso baúl. En uno de mis desesperados momentos pensé que prefería estar descalzo antes que seguir buscando,pero al fondo se ilumino un resplandeciente color rojo que al instante me abalance  sobre el y me puse muy feliz de haberlo encontrado y todo volvió a la normalidad.

No hay comentarios: