sábado, 26 de abril de 2014

"Invasión" de Álvaro Salcedo

Oí un ruido que me dejó aturdido durante unos segundos angustiosos. Sin dudarlo, salí corriendo de mi casa y al llegar a la calle, la sorpresa había sido mayúscula. Justo delante de mi casa había un enorme barco de más de 40 metros de eslora. Era impresionante. Tenía ganas de quitarme la vida, pero no lo hice porque de una de las chimeneas empezó a salir una gran nube de humo de colores fosforitos. Pensaba que estaba flipando. Tuve que pellizcarme para comprobar que no era un sueño. Gracias al dolor pude comprobar, mirando hacia atrás, que si no era un sueño, me tenían que haber drogado o algo parecido. No lo he dicho, pero al mirar hacia atrás, mi casa había desaparecido y una gran masa de seres de colores venían hacia mí. Claramente había desayunado algo fuera de lo normal.
Sigo en esta especie de vida paralela. Los bichos de colores me han dado un coche y me han hecho destrozarlo contra el barco. Ahora, tengo hambre. Necesito comer. Necesito comerme una persona. Una sabrosa persona. Pero en este mundo la única persona que hay soy yo.

AL PARECER ESTABAN PROBANDO CONMIGO UNA NUEVA DROGA. AHORA, ESTOY DORMIDO PORQUE ME ESTÁN REGENERANDO EL BRAZO QUE SIN DOLOR ALGUNO ME COMÍ. SI LA OPERACiÓN NO SALE BIEN, MORIRÉ. 

2 comentarios:

novela policiaca dijo...

No quiero parecer demasiado condescendiente pero me ha encantado el blog. Enhorabuena.

Literatura Blog dijo...

Muchas gracias por su comentario. El 99% del mérito es de todos los chicos que participan en él. Un saludo.