Buscar en este blog

Envía tus textos a

ENVÍA TUS TEXTOS A literablog@yahoo.com

viernes, 17 de febrero de 2017

"Decisiones" de Eva Turmo


Estamos tomando decisiones a cada hora, a cada minuto, por ejemplo: desayuno galletas o tostadas, me pongo la corbata verde o rosa, voy en metro o en bus, me echo colonia o no, etc.
Muchas de ellas las tomamos por "sentido común", porque dudo que alguien quiera tirarse por un acantilado, en un caso extremo. O en uno no tan extremo como... Quemarse la lengua por el café recién hecho.
El día de hoy se me plantea una decisión mucho más influyente en mi día a día. Ciencias o Letras. Francés o Filosofía. Dicen que cuando nos encontramos ante una decisión así, hay que ver el problema desde lejos y darle tiempo. Ver los pros y contras. Y nunca dejarse llevar por un arrebato, en este tipo de decisiones; porque si te quieres hacer el machote quemándote la lengua por las mañanas, allá tú. 
Yo ya he decidido uno de los... Llamémoslos, problemas. Me voy por Ciencias, para ser ingeniero civil no necesito un perfecto conocimiento de latín. Lo siento mucho. Pero ahora tengo que decidir entre, ser capaz de entender la mente humana mejor y crecer como persona, o, mejorar mi currículum con otro idioma. Difícil eh, pues esa decisión la tengo que tomar yo, jaja. A darle al coco. Si estáis en la misma situación que yo, no os puedo decir otra cosa que: "No sintáis la presión, lo eliges tú y solo tú, así que, me repito, mira el problema desde otra perspectiva."

No hay comentarios: