viernes, 8 de abril de 2011

"¡Cómo pasa la vida!" de Gloria Carrara

Hola me llamo Lucia y soy la delegada de 2º de bachillerato de humanidades y ciencias. Hoy, por que no contaros que, me he levantado de un salto; ¿y por qué? Pues porque llevaba esperando este momento desde que empecé 4º de la eso. ¡Por fin nos graduamos para la universidad!, la pena es que aquí nos separamos no todos, pero la gran mayoría ya que no todos queremos estudiar ni lo mismo, ni en los mismos sitios. Aquí hay de todo futuros profesores, abogados, económicos, etc.
Como me han pedido que haga un pequeño discurso, yo solo quería que vieseis como pasa nuestra vida, sin darnos cuenta y las barbaridades que cometemos a lo largo de ella.
Hace nada bueno cuando estaba en 4º, me llamó mi abuela y me contó que solo me quedaban tres años de colegio. Yo, como os podréis imaginar al igual que mi abuela, me quedé callada y me paré a pensar que solo me quedaban tres años para estar aquí.
Piensas que ya no eres esa niña pequeña que corre a chivarse a la profe, o que iba cogida de la mano de su madre para cruzar la calle. Ver como pasa la vida es muy bonito, pero ¿no te ha pasado alguna vez que te gustaría ser aquella niña inocente y pequeña que eras? Pero te das cuenta de que has cambiado y que te tienes que ir enfrentando a la vida, poquito a poco, pero sin dejar de ser a veces esa niña pequeña que hace dos días tenia tres añitos.
Pues nada espero que os haya gustado, y que reflexionéis sobre esto y que tengáis mucha suerte en el futuro.

No hay comentarios: