sábado, 20 de noviembre de 2010

"Un camino" de Belén Ferrere

Hay tantos caminos en la vida, pero al final solo se puede elegir uno y después ya no sabes que hubiera pasado si hubieras elegido otro,¿Tu destino hubiera cambiado a mejor o a peor?
Cada día que pienso en aquellos momentos que he pasado en Cádiz, tantos recuerdos felices, ninguno triste, pienso:¿por qué me tuve que ir de allí? ¿Qué estaría haciendo yo ahora mismo, si todavía estuviera ahí? Seguramente estaría con mis amigas de siempre, las mejores que he tenido en la vida, en el inmenso patio del poblado naval, haciendo el tonto y riéndome todo el día, sin pensar en otra cosa que divertirme con mis amigas, jamás las olvidaría.
Pero no…Solo por el trabajo de mi padre me fui de allí.
Después otra vez tocó sufrir, cuando llegué a Ferrol y conocí a cinco chicas, que me alegraron la vida, lo mejor fueron los veranos, las fiestas y las muchísimas fotos que nos hicimos juntas; pero otra vez me tuve que ir de allí.
Al final aquí estoy en Madrid, y no sé que decir…no sabría decir si es uno de los mejores sitios en los que he estado, pero tengo buenas amigas y serán un bonito recuerdo en el futuro. Me he dado cuenta de que hay conocidos que al final son buenos amigos, que debería de haberlos tenido antes porque ahora los quiero un montón y de que hay amigos que me han decepcionado, que al final son enemigos o no tan buenos amigos como creía.
En resumen no sé si elegí un buen camino, (ni si quiera lo elegí yo) pero no me arrepiento de todo lo que he vivido, ahora tengo millones de amigos por todas partes y los recordaré para toda la vida.

No hay comentarios: