domingo, 20 de diciembre de 2009

"Avatar" [*****] (R. Domínguez)


Se pude describir esta película de muchas formas , pero la palabra que mejor la describe es ESPECTACULAR, y no solo en un aspecto sino en todos. Es de las pocas películas que con su duración consigue dejarte con ganas de más. Desde el minuto uno la película consigue engancharte y ponerte en la piel del personaje protagonista.
Podemos encontrar escenas de máxima acción que ayudan a dar movimiento a la película, pero también encontramos escenas lentas y muy descriptivas que crean un ambiente que te transporta al lugar donde se desarrolla la acción .Plagada de escenas significativas que te hacen plantearte la arrogancia del ser humano y a la misma vez te hacen sentir impotencia sabiendo que algo igual esta ocurriendo y que no podemos remediar . Con unos efectos especiales grandiosos que aportan a la trama un cierto toque realista , pero a que a la vez describen de una forma directa unos aspectos muy futuristas.
Aunque todo esto es poco para describir este filme del aclamado director de Tianic , que siempre nos dejara con ganas de ver mas
  • Lo mejor: Recreación futurista
  • Lo peor : Forma de los personajes.

No hay comentarios: