sábado, 15 de octubre de 2016

"Las ventajas de escribir" de Eva Turmo

A mí, personalmente, me encanta escribir, desde bien pequeña he tenido mi diario y me encantaba leer. Gracias a ese afán de leer que conseguí, gracias a "Tea Stilton", empezar a crear mi propio contenido. Claramente era todo contenido muy infantil, era todo sobre animales que tenían sus aventuras cada cual más imaginativa, esto me "forzó" a no cometer faltas, porque luego iba yo todo ilusionada a mi madre a leérselo en el salón. Escribir me hacía feliz y me proporcionó la capacidad de redactar, algo imprescindible, opino yo.
También el querer crear una historia más alocada, mejor plantada y con más sentido del humor me proponía un desafío. Otras veces, cuando me terminaba un libro, me gustaba darle otro final, entonces lo escribía.
No solo tengo buenos recuerdos de mi infancia gracias a los libros y a mis relatos, sino también de  ver la sonrisa de mi madre cuando se los recitaba y me decía que muy bien.

En resumen, no veáis escribir como algo pesado, una tarea, sino como una forma de entretenerte y mejorar en cuanto a lengua y literatura se refiere. 

No hay comentarios: