domingo, 14 de junio de 2015

"Me voy de vacaciones" y "Es verano" de Candela Rodríguez

                                                   Me voy de vacaciones                                                  

Me voy, me voy, me voy
de vacaciones,
ya tengo preparado
mi bañador.
El cole se acabó;
qué divertido
es jugar a la pelota
y tomar el sol.
Monto en bicicleta,
nado como un pez,
leo muchos cuentos,
juego a la ajedrez.
-----




Es Verano
Es verano y brillan las flores;
es verano y hace calor;
en verano está azul el cielo
y el colegio ya terminó.

En verano vamos al campo
y a la playa en bañador;
en la playa nadamos mucho
y nos damos un chapuzón.

A mí me gusta el verano.
a mí me gusta que haga sol,
me gustan los helados
de vainilla, fresa y limón.

A mí me gusta el verano.

No hay comentarios: