sábado, 3 de octubre de 2015

"El peor día de mi vida" de Miguel Blanco

En una mañana fría de Invierno me desperté en una pequeña cabaña oscura y mugrienta junto a dos personas que no conocía; cuando se despertaron recordaban lo mismo que yo, nada.Cuando salimos vimos que nos encontrábamos en un bosque; empezamos a caminar y recordé que había salido a hacer la compra cuando unos matones me robaron el dinero. Yo me fui corriendo, pero por desgracia metropecé y me alcanzaron. Pensé que ése era mi final, pero cuando ya lo daba todo por perdido vinieron dos personas que no conocía de nada y se enzarzaron en una pelea. Entonces las personas que no conocía de nada me llevaron a esa cabaña porque ya era muy tarde y me dormí. Después de eso volví a ver a los matones pero esta vez iban armados así que les hicimos caso; empezaron a ejecutarnos, cuando llegó mi turno les pregunté porqué y me dijeron que por mi madre que era una espía internacional secreta.   

No hay comentarios: