sábado, 6 de noviembre de 2010

"Puede con todo" de Patricia Arroyo



Es como ningún otro, porque solo él consigue sacar todo de mi y estar quizá en lo más profundo de mi corazón, su amor en ocasiones lo puede todo, a veces nada me parece tan bonito, en ocasiones todos me parece poco, porque tu me llenas mas que nadie.
Eres mi sueño cumplido.
Eres la respuesta a mis preguntas.
De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera a veces decirte que 'te quiero'. Y que se escuchara el eco por todos los cielos…
porque tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tú eres muchas veces mi felicidad.
Porque desde aquel día en que te vi por vez primera mi vida cambio por completo, te vi con distintos ojos o incluso o me hablaste como muchas veces digo con tu mirada, fuiste distinto del resto e inigualable por cualquiera, para mi eres único y lo mejor.
Para mi siempre seras alguien especial e importante, incluso si mañana pasará algo, estaré por qué lo que has hecho tú, nunca jamás lo a conseguido nadie, quizá por eso te deba dar las gracias una vez más por ser unico y distinto.

No hay comentarios: